travel info

AirTran Airways Lanza Nuevo Servicio a San Juan, Puerto Rico

La aerolínea de bajo costo empieza a ofrecer vuelos al popular destino caribeño

ORLANDO, Fla. (7 de noviembre de 2007) – AirTran Airways, una subsidiaria de AirTran Holdings, Inc. (NYSE: AAI), anunció hoy que empezará a brindar el servicio de vuelos sin escalas a San Juan, Puerto Rico. A partir del 5 de marzo de 2008, la creciente compañía de transporte aéreo de bajo costo iniciará vuelos entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta – su centro de operaciones – y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan. En la misma fecha, AirTran Airways lanzará el servicio diario de vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y San Juan, y el 9 de abril agregará un segundo vuelo diario sin escalas entre dichas ciudades.

“Los clientes de AirTran Airways nos han solicitado que extendamos nuestras tarifas bajas y servicio amigable que nos distinguen ofreciendo servicio a Puerto Rico, y estamos respondiendo a su petición”, mencionó Kevin Healy, vicepresidente de planeación de AirTran Airways. ”Puerto Rico es un paraíso con playas cristalinas y complejos turísticos sin igual. Nuestros pasajeros pueden usar el dinero que ahorran en el pasaje aéreo para disfrutar más del buceo, la pesca de altura y actividades náuticas cuando están de vacaciones”.

AirTran Airways utilizará su avión más avanzado tecnológicamente – Boeing 737-700 – en ambas rutas. Este modelo es el avión más reciente en la flota más joven integrada solo por aeronaves Boeing en los Estados Unidos.

Los siguientes vuelos sin escala entre Atlanta y San Juan, y Orlando y San Juan estarán disponibles a partir del 5 de marzo:

Servicio sin escalas entre Atlanta y San Juan

Atlanta   San Juan   21   11:00 a.m..   3:50 p.m.   Daily
San Juan   Atlanta   32   4:35 p.m.   7:30 p.m.   Daily

Servicio sin escalas entre Orlando y San Juan

Orlando   San Juan   481   10:55 a.m.   2:35 p.m.   Daily
San Juan   Orlando   460   3:20 p.m.   5:20 p.m.   Daily

Los horarios de los vuelos cambiarán con el horario de verano el 9 de marzo de 2008:

Servicio sin escalas entre Atlanta y San Juan

Atlanta   San Juan   21   11:00 a.m..   2:50 p.m.   Daily
San Juan   Atlanta   32   3:35 p.m.   7:30 p.m.   Daily

Servicio sin escalas entre Orlando y San Juan

Orlando   San Juan   481   10:55 a.m.   1:35 p.m.   Daily
San Juan   Orlando   460   2:20 p.m.   5:20 p.m.   Daily

Los siguientes vuelos sin escala entre San Juan y Orlando se agregarán a partir del 9 de abril de 2008:

Servicio sin escalas entre Orlando y San Juan a partir del 9 de abril

Orlando   San Juan   3   1:25 p.m.   4:05 p.m.   Daily
San Juan   Orlando   4   4:50 p.m.   8:00 p.m.   Daily

A continuación encontrará una muestra de las tarifas* que AirTran Airways ofrecerá por sus nuevos vuelos de/a San Juan.  Las tarifas por introducción son válidas hacia San Juan de lunes a miércoles, y desde San Juan de martes a jueves. La emisión de boletos es válida hasta el 18 de diciembre de 2007, y los viajes son válidos hasta el 2 de abril de 2008:

Destination Departing from Tarifa por introducción Tarifa más baja en mostrador Tarifa más baja en Clase Ejecutiva
San Juan Atlanta $129 $309 $349
San Juan Orlando $74 $129 $299

AirTran Airways, una compañía Fortune 1000, ofrece más de 700 vuelos diarios a 55 destinos en los Estados Unidos a precios accesibles. Con 9,000 amigables Miembros de la Tripulación y la flota más joven integrada solo por aeronaves Boeing en los Estados Unidos, AirTran Airways provee los servicios de radio satelital XM y Clase Ejecutiva en todos sus vuelos. Para más información y para reservaciones gratuitas en Internet, visite airtran.com.

Señal por satélite disponible para obtener video complementario y entrevistas pregrabadas:
Miércoles 7 de noviembre de 2007
14:30-14:45pm Tiempo del Este Galaxy 11/20K DL12100V (Banda KU/Análogo)
21:30-21:45pm Tiempo del Este Galaxy 26/C14 DL3980H (Banda C/ Análogo)

Jueves 8 de noviembre de 2007
04:00-04:15am Tiempo del Este Galaxy 26/C14 DL3980H (Banda C/ Análogo)
10:30-10:45am Tiempo del Este Galaxy 26/C14 DL3980H (Banda C/ Análogo)

* Todas las tarifas son por vuelo sencillo. Las tarifas por introducción y las tarifas más bajas en mostrador no son reembolsables, y se aplicará un cargo de $75 por persona en caso de cualquier cambio realizado después de la compra, más cualquier incremento en la tarifa aérea que aplique. Las reservaciones pueden ser hechas o cambiadas a través del Centro de Reservaciones por Teléfono de AirTran Airways por un cargo adicional de $7.50 por persona. Los boletos deben ser comprados a más tardar el 18 de diciembre de 2007. Las tarifas por introducción son válidas para viajes hasta el 2 de abril de 2008. Las tarifas por introducción están disponibles para viajes hacia San Juan de lunes a miércoles, y desde San Juan de martes a jueves. Los asientos están limitados, sujetos a disponibilidad, y pueden no estar disponibles en todos los vuelos. Las tarifas, rutas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. No incluye el cargo de seguridad del 11 de Septiembre por hasta $10. No incluye las tarifas de uso aeroportuario por hasta $18. Las tarifas de/a Puerto Rico no incluyen impuestos gubernamentales adicionales hasta por $30.80.